Especialistas en tratamientos del agua

Spanish Catalan Dutch English French German Greek Italian Portuguese Russian

Osmosis Inversa Domestica

TRATAMIENTO DEL AGUA  - OSMOSIS INVERSA DOMESTICA


  Los equipos de filtración de agua por osmosis inversa doméstica son el mejor sistema de disponer de agua tratata en nuestros hogares, siendo una tecnología desarrollada hace ya muchos años. Los equipos de filtración de agua por osmosis inversa doméstica son faciles de instalar, ocupan poco espacio y su mantenimiento es muy económico.

 Disponer de agua tratada en el hogar aumenta nuestra calidad de vida enormemente además de disfrutar de una agua pura libre de germenes y bacterias y todos los elementos nocivos que hay disueltos en el agua. Los usos son de los más variado destacando a nivel doméstico agua para beber, cocinar, café, hielo, mascotas, acuarios, huertos urbanos, ofcinas, industrias, etc.

Otros sistemas diferentes a la Osmosis Inversa Doméstica

Muchos hogares  consumen agua embotellada procedente bien de manantiales o plantas embotelladoras de marcas blancas. En muchos casos el agua embotellada ha pasado por un proceso industrial de osmosis inversa y luego es rectificada añadiendo aquellos elementos que la distinguen en sabor y olor del resto de las marcas. Nos hemos de preguntar que sentido tiene cargar y almacenar agua en casa para luego desechar los embases sin contar con que este agua puede tener un coste de unos 600 € anuales sin contar todo el esfuerzo que conlleva la gestión de embases y la factura ecológica en la fabricacíon, transporte y reciclaje de los embases.

El agua procedente de riós y acuferos y distribuida por la red de aguas de su ciudad  está regulada por la normativa de calidad de agua de su comunidad considerando que ese agua es potable.  Sin contradecir el termino potable lo que si queremos resaltar que dentro del agua potable hay aguas de calidad y otras aguas. Un agua de calidad no ha de tener metales pesados, restos químico farmaceuticos y residuos industriales como tampoco todo el oxido y otros restos que las redes urbanas añaden al agua. Aun siendo potables, poco tienen que ver con el agua de manantiales. A estas aguas además se utilizan unos oxidantes muy potententes como el cloro el cual no es un producto natural y que ingerimos al beber.

Conclusiones sobre la Osmosis Inversa Domestica

Por este motivo cada vez son millones de personas en el mundo que preocupados por ingerir alimentos de calidad también valoran que el agua es el principal alimento de nuestro cuerpo y  tomán la decisión mas saludable, ecológica, practica y de un coste mas que asequible dado que el coste mensual rondaría 2 € por familia.

En nuestra web podrá encontrar varios de los equipos lider del mercado de Osmosis Inversa Doméstica  los cuales satisfarán todas sus necesidades a un precio competitivo. Respecto a la instalación los equipos vienen con todos los elementos necesarios para su montaje así como manual de instrucciones. Igualmente ofrecemos servicio de instalación  y  mantenimiento para la colocación del equipo.

 

 

 

 

                 
Todos los precios incluyen IVA. Envíos en 24h.

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.