Especialistas en tratamientos del agua

Spanish Catalan Dutch English French German Greek Italian Portuguese Russian

Descalcificador de agua precios

TRATAMIENTO DEL AGUA  - DESCALCIFICADOR DE AGUA - PRECIOS.

 

Uno de los principales problemas que nos podemos encontrar en el agua es el alto contenido en cal y magnesio. Esto es debido a que el agua a su paso por los rios y acueductos va erosionando la roca caliza aportando este mineral que en pequeñas proporciones es adecuado para nuestros organismo. En nuestra web disponemos de algunos de los descalcificadores de agua precios incluidos que sirven a titulo orientativo del coste de estos equipos.

Existen muchos tipos de descalcificadores de agua, aunque a nivel doméstico practicamente todos ellos utilizan las resinas catiónicas para la captación de las moléculas de cal y magnesió. Esta solución es integrar  y elimina la cal en toda la vivienda, protegiendo a las tuberías y elementos electrodomésticos de las incrustaciones calcareas. Otra de las propiedas de la cal es la de quemar los tejidos de la ropa, acortando su vida util. Es por ello uno de los equipos indispensables para el hogar. Tambíen es altamamente recomendable su uso por la protección en  nuestra piel y pelo, quedando la piel fina y el pelo lacio y suelto.

Los tipos de agua que nos podemos encontrar se clasifican en aguas blandas y agua duras o muy duras. El agua se mide en grados franceses de dureza. Este dato es conocido por la empresa proveedora de agua de su ciudad. Tambíen puede informarse en nuestro mapa de la cal en España donde a grandes rasgos se determina el grado de dureza del agua..

Queremos dejar claro que un descalcificador de agua precios publicados en nuestra web,  solo soluciona el alto grado de dureza de la cal en nuestra vivienda. No elimina la polución, contaminación del agua, virus o bacterias. Por lo que las personas que estén pensando instalarse un equipo descalcificador de agua han de pensar en ponerser un equipo de osmosis inversa precios en nuestra web para disponer de un agua potable en nuestra vivienda.

El funcionamiento de un descalcificador de agua precios por lo general se compone de 4 ciclos.

  • Ciclo de trabajo. El agua pasa por el descalcificador atrapando todas las moléculas de la cal.
  • Ciclo de lavado: El descalcificador se programa para que al llegar a un volúmen determinado se realice un lavado de las resinas. Para ello utiliza la sal disuelta en el agua en un deposito auxiliar. La sal interactua con la cal provocando una precipitación de la misma y eliminando la cal por el desagüe, dejando las resinas limpias y preparadas para seguir descalcificando.

   Los descalcificadores de agua se utilizan en muchos procesos y siempre para lo mismo, eliminar la cal. Hogares, industrias, protección de calderas y maquinária, industria quimica y farmaceutica, hospitales, hoteles, fabricantes de bebidas, embotelladoras de agua, fábricas de hielo, etc.

 Hoy en día los beneficios que aportan son muy altos siendo muy bajo el coste de mantenimiento. Los equipos funcionan de forma automática y solo hay que estar pendiente de aportar la sal que necesita para su descalcificación. El mantenimiento del equipo solo requiere el gasto de unos pocos euros en la compra de sal al año y tambíen es muy recomendable que un profesional realice una revisión periodica y compruebe que el equipo funciona correctamente.

Información relativa a los precios descalcificadores de agua

Para más información rogamos nos llamen para ampliarles cuanta información precisen. Nuestra empresa solo instala productos de la máxima calidad realiza por profesionales certificados en Aqua España a un coste muy razonable asumible por cualquier hogar.

Esperamos su llamada para ampliarles cuanta información precisen.

 

 

 

 

 

                 
Todos los precios incluyen IVA. Envíos en 24h.

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web.